Majestia icon

Majestia

1.1

La estrategia por turnos tiene un nuevo rey

5.0

1

1k

2

Puntúa esta App

Majestia es un juego de estrategia por turnos online, en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes batallas de no más de cinco minutos. Estas batallas tendrán lugar en escenarios de tres casillas de ancho por cinco de largo, en los que podremos capturar recursos, portales de invocación, y mucho más.

Cada turno recibiremos una cantidad de recursos que dependerá en parte de las casillas que tengamos ocupadas. Con estos recursos podremos invocar utilizar cartas durante nuestro turno, que nos permitirán invocar ejércitos y héroes legendarios, así como lanzar hechizos o colocar trampas. Uno de los conceptos más importantes de Majestia es precisamente el de los héroes, que nos permitirán potenciar considerablemente nuestros ejércitos básicos.

Como ocurre en muchos otros juegos de estrategia, nuestras tropas están divididas en tres tipos: infantería, caballería y ataque a distancia. Cada tipo tiene sus propios puntos fuertes y débiles, por lo que nuestra labor como general será sacarles el máximo partido... y ayudarlos con todo tipo de hechizos y trampas. Una buena trampa situada en territorio enemigo puede darnos una ventaja clave en una batalla reñida.

La cantidad de héroes legendarios que podremos reclutar y mejorar en Majestia es enorme. En nuestro ejército podremos tener desde al propio Diablo hasta Zeus, pasando por Juana de Arco o Gengis Khan. Otros nombres notables son el Rey Arturo, Odín o el Conde Dracula. Casi nada.

Majestia es un juego de estrategia por turnos espectacular en todos los sentidos. No sólo es un portento gráfico, sino que también tiene un sistema de juego equilibrado y muy divertido.
Por Andrés López
Majestia es uno de los juegos de estrategia más impactantes para Android

La estrategia por turnos suele sonar a género en el que el número de acciones posibles a realizar es inmenso, así como la profundidad de las mismas. Un tipo de juegos que suelen tener un nicho muy particular y que, por norma general, no destacan por el poder de sus gráficos puesto que aquí suele importar más otras cosas. Esto suele ser norma y Majestia cumple la manida frase de "romper las normas", ya que nos encontramos ante un espectacular videojuego de estrategia por turnos en todos los sentidos.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [mayo 2017]

Toca echar la vista atrás y hacer un repaso de los videojuegos que han sido lanzados a lo largo de este mes. Aunque muchos de ellos no han sido lanzados oficialmente en Google Play, ya pueden descargarse desde Uptodown mediante su APK sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X